30 días de flow

Un programa de entrenamiento funcional a cuerpo libre.

Se concentra en el individuo y se asegura reequilibrar su postura en la realización de un importante trabajo de movilidad articular global junto a la estabilización articular y a la propiocepción corporal.
$59.990

¿Qué incluye el programa?

1. Entrenamientos funcionales para cada semana que van aumentando en dificultad en la medida que avanzas en el programa.
2. Cada entrenamiento tiene una duración de aproximadamente 40 minutos.
3. Cada entrenamiento está dividido en 4 tipos de ejercicios: movilidad, locomoción animal, flow y elongación.
4. Más de 40 videos explicativos y didácticos con tus trainers Kira Huberman y Jimmy Lavín.

¿Qué es Flow Back?

El flow está basado en una serie de secuencias de movimientos realizadas por lo general en el suelo, de manera que sea posible utilizarlo como medio para desarrollar los ejercicios con la máxima seguridad y la máxima eficacia. De hecho, el continuo contacto con el suelo, permite buscar la Movilidad Articular y la Estabilización de las articulaciones, sobre todo de la columna vertebral, cadera y hombros. Es un sistema de entrenamiento que permite involucrar los músculos, articulaciones, tendones, los ligamentos y por último, el tejido conectivo que forma las fascias que dan vida a las Cadenas Musculares.

30 Días de Flow es un programa pensado para que practiques el entrenamiento correspondiente a la semana, durante el transcurso de esta, así lograrás afinar los movimientos y hacer que el cuerpo se adapte a una nueva forma de entrenar.

Los beneficios se enfocan en una mejora no solo de la movilidad articular y de la propiocepción, sino también de la coordinación, capacidad de reacción, fuerza, velocidad y potencia.

Cómo Funciona

Aprende cuando quieras y desde donde quieras

Plataforma Online

Tendrás acceso ilimitado a los contenidos del programa que incluyen videos y tutoriales de entrenamiento. Estos contenidos guiarán tu proceso de manera metodológica, permitiéndote avanzar semana a semana.

El programa estará siempre a tu disposición para que puedas volver a consultarlo cuando sea necesario.

Preguntas Frecuentes

El entrenamiento está diseñado para todo público sin embargo recomendamos consultar con el médico tratante según su caso particular, antes de comenzar el programa de entrenamiento.
Este programa está diseñado para personas principiantes sin experiencia previa en esta materia.
No hay contraindicaciones para mujeres embarazadas hasta los cuatro meses de gestación sin embargo es recomendable evitar los movimientos de las rutinas que impliquen saltos o algún tipo de impacto. De preferencia consultar con el médico tratante según sea el caso particular.
Mayor control corporal, mejorar la coordinación, equilibrio, tono muscular, fuerza, potencia y ampliar el rango de movilidad articular.