MOVIMIENTOS NUTRITIVOS Integramos distintas técnicas deportivas para conectar al ser humano con sus movimientos ancestrales



¡Empieza ahora! REGALA A TU CUERPO

30 Días de flow

Un programa de entrenamiento funcional a cuerpo libre, que se concentra en el individuo y se asegura reequilibrar su postura en la realización de un importante trabajo de movilidad articular global junto a la estabilización articular y a la propiocepción corporal.

30 Días de flow

El flow está basado en una serie de secuencias de movimientos realizadas por lo general en el suelo, de manera que sea posible utilizarlo como medio para desarrollar los ejercicios con la máxima seguridad y la máxima eficacia. De hecho, el continuo contacto con el suelo, permite buscar la Movilidad Articular y la Estabilización de las articulaciones, sobre todo de la columna vertebral, cadera y hombros. Es un sistema de entrenamiento que permite involucrar los músculos, articulaciones, tendones, los ligamentos y por último, el tejido conectivo que forma las fascias que dan vida a las Cadenas Musculares.

30 Días de Flow es un programa pensado para que practiques el entrenamiento correspondiente a la semana, durante el transcurso de esta, así lograrás afinar los movimientos y hacer que el cuerpo se adapte a una nueva forma de entrenar.

Los beneficios  se enfocan en una mejora no solo de la movilidad articular y de la propiocepción, sino también de la coordinación, capacidad de reacción, fuerza, velocidad y potencia.

Empieza tu entrenamiento