¡BIENVENIDO(A) A NUESTRO PROGRAMA ONLINE 30 DÍAS DE FLOW!

Status del curso
No estás inscrito
Precio
Cerrado
Comenzar

En este programa de entrenamiento pondrás en práctica los primeros ejercicios que llenarán tu cuerpo de flow y de movimientos nutritivos.

Aprenderás a conectar los ejercicios con la respiración, desarrollarás una conciencia corporal diferente, en conexión con el espacio que te rodea y la naturaleza.

Te reencontrarás con los movimientos ancestrales de la especie humana, que te permitirán fomentar tus habilidades físicas y desarrollar (neuroplasticidad), la capacidad del cerebro de crear nuevas redes neuronales, que permiten una mejor resolución de problemas.

Esperamos disfrutes esta práctica, recuerda que tu calidad de vida está en directa relación con tu calidad de movimiento.

Sugerencias para un óptimo entrenamiento.

Los entrenamientos están planificados para que la rutina completa de cada semana puedas repetirla dos a tres veces esa misma semana, de manera que vayas mejorando y practicando la técnica, movimientos y respiración. De esta manera lograrás optimizar tu aprendizaje.

Siempre respeta la filosofía de cuidar tu cuerpo, de modo que no te sobre exijas y el entrenamiento sea un momento placentero y de nuevos desafíos que te favorezcan en tu integridad.


ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

– Cada semana cuenta con un entrenamiento funcional de aproximadamente 40 minutos de duración.
– Cada entrenamiento está dividido en 4 tipos de ejercicios: movilidad, locomoción animal, flow y elongación.
– La idea es que repitas el entrenamiento varias veces en la semana.
– En la medida que avances en el programa, puedes comenzar a combinar lo aprendido en las semanas anteriores.

Nuestros Flowmovers dicen