Flowback Fitness

Nos especializamos en entrenamiento orgánico funcional y preparación física desde un enfoque no convencional e integrador, basado en los movimientos primitivos de la especie humana. La base de FlowBack apunta a abordar las necesidades de los alumnos, teniendo en cuenta los factores físicos, mentales y emocionales, con el objetivo final de potenciar sus habilidades y reforzar su autovaloración, a través del cumplimiento de metas a corto plazo.  

El objetivo de este curso tendrá por finalidad entregar las herramientas necesarias en cuanto a la formación práctica y técnica de nuestra metodología de entrenamiento, y a su vez el conocimiento teórico en el cual se sustenta nuestro programa.

En este curso aprenderás los fundamentos aplicados a la respiración, movilidad articular, flow y fuerza funcional relacionada a movimientos ancestrales de la especie humana. De esta manera podrás otorgar a otras personas un método de entrenamiento funcional vinculado a la consciencia corporal y el entrenamiento orgánico, se desarrollará por medio de herramientas precisas de la cultura del movimiento.

Sobre el Curso

Es un taller intensivo de dos días en el que aprenderás los movimientos que incluyen regresiones, progresiones y variaciones para todos los niveles de habilidad.

El taller está abierto a profesionales del fitness y  personas que quieran desarrollarse en la cultura del movimiento y quieran ampliar  su lenguaje espacial.  Aquellos que quieran incorporarse como Flowback Masters, certificados para enseñar nuestra metodología en su práctica, clases grupales o personalizadas de acondicionamiento físico se requiere completar un proceso de prueba teórica y práctica al finalizar el curso.  Aquellos que realizarán el curso únicamente para ampliar sus conocimientos en su lenguaje corporal y espacial, se les entregará un diploma de reconocimiento por su participación, pero que NO los capacita para la realización de clases.

En este curso se abordarán los elementos bases de la movilidad, locomoción animal, flow y sus progresiones y fuerza funcional aplicada a levantamientos primitivos.

Qué está Incluido

Su registro incluye:

●  Copia en PDF del Manual del FlowMaster 

●  Acceso de por vida del programa de entrenamiento Fuerza y Flow 

●  Acceso al grupo privado de Facebook de Flowback Masters

●  Certificado de finalización, incluida la prueba de participación para los créditos de educación continua.

●  Tarifa especial de instructores para suscripción de clases online. 

 

Preparación del Taller

El taller está abierto a personas de todos los niveles. Debes estar físicamente en forma para soportar tu propio peso corporal en posición de cuadrupedia , y tener autorización médica para participar en actividades físicas.

Al registrarte, recibirás un video de bienvenida con algunos ejercicios de práctica para ayudarlo a preparar sus muñecas para el curso.

Opciones de Costo y Plan de Pago

* Certificación Flowmaster. 
Venta Anticipada (Hasta el 21 de Junio)
Valor: $ 197.197 

* Certificación Flowmaster. 
Valor: $ 227.227 

* Certificación Flowmaster + 4 clases personalizadas de reforzamiento.
Valor: $ 286.286

Incluiremos un plan de acompañamiento de 4 clases personalizadas, con el objetivo de perfeccionar los movimientos y practicar el rol de guía hacia los alumnos.

* Certificacion Flowmaster Premium.

Valor: $ 369.369

Incluiremos un plan de acompañamiento de 4 clases personalizadas, con el objetivo de perfeccionar los movimientos y practicar el rol de guía hacia los alumnos.

Culminada la etapa del curso con la certificación aprobada, una vez que hayas realizado las 4 sesiones personalizadas de perfeccionamiento, podrás ingresar durante un mes a las clases de flow avanzado y participar de la creación y guía del entrenamiento de una clase principiante y una nivel intermedio.

                                                                           Contamos con 12 cuotas sin interés con mercado pago

Te ayudamos a alcanzar la grandeza de tus habilidades, explorando todo el potencial del cuerpo para fortalecerlo y armonizarlo en todos sus ángulos.