videoteca

Puedes acceder ilimitadamente al contenido de nuestra videoteca que contiene clases de todos nuestros módulos: flow principiante, flow, fuerza, hiit y movildad, durante el periodo de un mes.

Un mes full flow

Podrás acceder a todos nuestros módulos de clases por Zoom de manera ilimitada más las clases grabadas en nuestra videoteca, para que puedas hacerlas en el horario que más te acomode. El plan tiene una duración de un mes, donde cada clase tiene correcciones personalizadas realizadas por los instructores. Tipos de clases: Flow principiante, Mobility, Fuerza, Flow y Hiit.

6 meses

Incluye una Sesión personalizado por Zoom donde realizamos una rutina personalizada y una orientación de alimentación según tus objetivos ¡6 Meses de clases por Zoom y Videoteca ilimitada!

Sesión personalizada entrenamiento online

Cada sesión de clase se orienta a los objetivos personales del alumno, donde lo ayudamos a desarrollar y optimizar su potencial físico y mental, las sesiones se entregan al alumno grabadas para su uso personal.

Sesión personalizada entrenamiento presencial

Cada sesión de clase se orienta a los objetivos personales del alumno, donde lo ayudamos a desarrollar y optimizar su potencial físico y mental, realizamos una medición de los índices corporales que monitoreamos mensualmente. Las clases se desarrollan en calle el Arcángel 5085, Vitacura.