Somos una academia de entrenamiento orgánico que se basa en la biología ancestral del ser humano. Desarrollamos e impartimos un programa de ejercicios integrando variadas disciplinas deportivas que vitalizan y rejuvenecen el cuerpo, potenciamos su capacidad de movimiento para el bienestar integral de las personas.

Nuestra
filosofía

Debemos aprender a movernos como nuestra madre naturaleza. Al son de la ondulación de las olas y al compás de la flexibilidad que nos regala el viento. Al buscar movimientos orgánicos, evitamos las tantas lesiones que nos imponen los movimientos repetitivos y las largas horas en una silla.

Trabajamos para recuperar el nivel de los patrones de actividad física que realizaban nuestros antepasados bajo situaciones de necesidad o supervivencia, que los dotaban de un estado de salud óptimo en su calidad y riqueza de movimientos.
Hola yo soy Kira Huberman y les contaré un poco de mí. Creo que el ser humano no tiene limitaciones y somos una creación hermosa y perfecta, a través de mis pasos por este mundo he podido experimentar diferentes formas de expresión corporal, desde las practicas más competitivas como la gimnasia rítmica y artes marciales como el Tae Kwondo WT, hasta las más expresivas y emocionales como la danza y el yoga. La pasión por mantenerme activa siempre me caracterizó con la motivación de extraer de cada disciplina su mejor versión.
La naturaleza me hipnotiza en su diversidad de paisajes, colores y formas.

Con el pasar del tiempo descubrí que la mezcla del ejercicio y la naturaleza me traía paz y armonía a mi ser interno, me di cuenta que moverse de manera libre en un constante descubrimiento de las posibilidades del cuerpo, en un ambiente natural era terapéutico para mi vida. Estoy segura que muchos de ustedes deben haber experimentado este sentir.

Con Jimmy nos conocimos haciendo deporte, fue genial encontrar un compañero con quien reunir más experiencias y poder compartir nuestro conocimiento en un método que está en constante creación. En una eterna búsqueda desde el sentir a nuevas expresiones motrices.

Soy periodista y tal vez hayan notado que mi pasión es comunicar, sobre todo cuando se trata de poder mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan un cambio o motivación. Por eso en estas clases no busco transformarte en Hulk, ni en el ganador(a) del oro olímpico, busco que reconectes con tu naturaleza, respetes y ames tu cuerpo, le des más posibilidades de mantenerse sano, ágil, fuerte y consciente de su perfección. Solo busco compartir mi terapia contigo, tengo la convicción que puede hacerte tanto sentido como a mí.
Hola! Te agradezco mucho que quieras darle espacio en tu vida a la práctica que he desarrollado. Quiero contarte un poco de mi para que veas la raíz y las ideas principales.

Soy hijo de madre seleccionada nacional de voleibol y de padre poseedor del récord sudamericano de jabalina. Tuve presente la actividad física desde la niñez. Mi madre me llevo a desarrollarme en todas las artes físicas que pudo, al no tener presente a mi padre quiso hacerme fuerte por el desarrollo propio.

Karate, Muay thai, Kung-fu y Boxeo. Fueron las artes marciales las que me enseñaron disciplina, lealtad y forma de entrenamiento. Durante mi adolescencia fui seleccionado nacional de Handball, en el CAR  (centro de alto rendimiento U.Chile) tuve a los mejores guías para vivir una experiencia muy nutritiva en torno al deporte de alto rendimiento y los equipos.

Ya de adulto fui diagnosticado con dos hernias discales en L4 y L5. El insoportable dolor solo lo podía apalear a altas dosis de analgésicos. La solución de los doctores: realizarme una invasiva intervención quirúrgica colocando una barra de titanio. Ya no podría cargar a mi hijo recién nacido para ese momento.

Argumentos como que en la antigüedad no existían cirugías y, que nuestra especie ha sido sobreviviente ligada a la naturaleza me convencieron de no seguir las recomendaciones. Decidí buscar la salud que no me iba a vender la farmacia.

Así me inicie en las prácticas de la cultura del movimiento buscaba la movilidad y para eso fui a Brasil experimentar con el Capoeira, estudie Yoga con Rishi -el primer hindú en Chile- y su sabiduría milenaria, me certifique como instructor de Animal Flow para aprender a fluir como los animales. Me di cuenta de que para encontrar la salud debía conectar con aquello propio del ser humano – La adaptabilidad – por esto sigo estudiando diariamente